El cliente dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto mediante carta certificada a BARIMUEBLE o correo electrónico a contacto@barimueble.es , indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido.

 

Una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega. En los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente. En caso de no devolverse el producto en su embalaje original, este sufriría una depreciación y ésta correría a cargo del cliente.

 

Los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente y se corresponderán con un 10% del importe del artículo o artículos objeto de devolución, estableciendo un mínimo de 30 euros. Cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, BARIMUEBLE admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

 

Después de haber recibido la mercancía en el almacén de BARIMUEBLE y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

En el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente.

 

No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto 1/2007, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, BARIMUEBLE no admitirá cambio ni devolución de los siguientes productos: